Siguen desembarcando refuerzos en Huracán. La institución de Parque de los Patricios confirmó este martes a la segunda incorporación para el plantel que conduce Frank Kudelka. Y al igual que la primera, proviene de Lanús.

El jugador que se sacó la camiseta granate para ponerse la del Globo es José Luis Gómez. El marcador de punta derecho firmó esta tarde su contrato a préstamo, con un cargo que no trascendió, hasta el 31 de diciembre de 2022. Eso sí, el santiagueño se reservó dos opciones de salida, la primera en enero de 2022 y la restante en julio de ese año.

De esta manera, Gómez se sumó a la lista de refuerzos que componía en soledad Lucas Vera, su ex compañero en Lanús y se convirtió en una nueva opción para cubrir la banda derecha de la defensa.

Será Huracán el cuarto equipo en la carrera del futbolista de 27 años, que debutó en Primera División con Racing Club de Avellaneda y luego pasó por San Martín de San Juan, antes de llegar a Lanús. Gómez también tuvo un paso por el seleccionado argentino: con la sub 23 disputó los Juegos Olímpicos de Río 2016, mientras que fue convocado al conjunto Mayor para encuentros amistosos.

 FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario