Cristian González tiene el deseo de sumar dos volantes para reforzar al plantel profesional para afrontar el segundo semestre y en el filtro evaluatorio persiste el mediocampista de Independiente Gastón Togni como una las opciones a considerar por la secretaría técnica. El futbolista de 23 años cumpliría con las características que el DT ha solicitado aunque por el momento no se han iniciado gestiones oficiales hasta el momento.

Otros puestos a reforzar son el del volante central y el de zaguero ante la partida de Joaquín Laso, precisamente a Independiente. En torno a mediocampistas, está prevista una charla en los próximos días con Fabián Rinaudo, quien termina su vínculo contractual el 30 de junio y, si bien está recuperándose de una lesión, todavía no han acercado partes sobre una intención real de prolongación del vínculo. No obstante, aún sostienen los directivos el interés por Cristian Vega por el que ya han elevado una segunda propuesta por un préstamo de 18 meses de extensión.

En cuanto a los entrenamientos, todavía no se ha incorporado Marco Ruben y, si bien no fue informado oficialmente, Luca Martínez Dupuy se recupera de una lesión muscular provocada por un traumatismo directo sobre su pierna derecha y no está entrenando a la par del grupo. En materia de amistosos, el 3 de julio los auriazules jugarían su primer duelo ante Unión de Santa Fe, previéndose un nuevo duelo para el 8 de ese mes, una semana antes de su presentación en Venezuela ante Deportivo Táchira por la Copa Sudamericana.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario