La dirigencia de Boca continúa metida de lleno en el mercado de pases para terminar de armarle el plantel a Miguel Ángel Russo de cara al segundo semestre del año. Entre los sectores a reforzar está el lateral izquierdo, donde el apuntado es Elías Gómez.

El defensor de Argentinos es seguido de cerca por el Consejo de Fútbol desde hace varios meses, aunque todavía no hubo un ofrecimiento formal. La idea es que Frank Fabra tenga competencia ante la salida de Emmanuel Mas, quien el 30 de junio finaliza su contrato y quedará libre.

La postura del Bicho sería no desprenderse del lateral de 27 años, aunque habrá que ver la propuesta y la intención del jugador. El conjunto de La Paternal se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores y su rival será River, por lo que intentarán no desarmarle el equipo a Gabriel Milito.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario