Mientras Boca sigue abocado a la búsqueda de refuerzos, la pretemporada del plantel continúa adelante y en los próximos días comenzarán los amistosos de preparación, pensando en empezar a encontrar el nuevo once ideal tras un receso con varios cambios de nombres en el plantel comandado por Miguel Ángel Russo.

La idea de Russo es disputar tres amistosos durante la pretemporada, siempre en el predio de Ezeiza, y el primero tendrá lugar el miércoles 30. Siete días después, el sábado 3 de julio será el segundo, mientras que el último está pactado para el miércoles 7, cuando falten seis días para jugar el primer duelo de la serie ante Atlético Mineiro, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

En cuanto a los rivales, por ahora solamente se confirmó a Atlético Tucumán para el primero y a Unión para el tercero. El cuerpo técnico de Boca termina de definir quiénes serán los que servirán para probar el once de cara al segundo semestre de 2021, donde el torneo continental será el gran objetivo del Xeneize.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario