El entrenador del seleccionado de fútbol de Paraguay, Eduardo «Toto» Berizzo, explicó que a su equipo le faltó «claridad para destrabar la defensa» de la Argentina, con la que su equipo perdió 1-0 por la tercera fecha del grupo A de la Copa América de Brasil.

«La defensa argentina se agrupó en el borde de su área y nos faltó claridad para destrabarla», dijo el «Toto» en conferencia de prensa luego del encuentro, jugado en Brasilia.

«Nos faltó también una mayor generación de juego, aunque a mi entender el equipo que teníamos en cancha estaba capacitado para hacerlo», agregó el DT argentino ante una consulta respecto de su demora para hacer modificaciones en la formación.

Berizzo indicó que «no queda otra que seguir trabajando y pensar en lo que viene para seguir mejorando», pero rescató que su equipo «terminó presionando a un rival de jerarquía» y que en el segundo tiempo su equipo «no sufrió tiros al arco».

Paraguay marcha tercero en el grupo, con 3 puntos, y su próximo compromiso será el jueves ante Chile.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario