La Selección Argentina Sub 23 se prepara para disputar los Juegos Olímpicos de Tokio. Y Lucas Alario, quien se perdió la Copa América, tendrá su revancha: Bayer Leverkusen lo autorizó para disputar el certamen en Japón.

El club alemán informó que el Pipa participará de la cita olímpica. «¡Sabemos que lo harás a lo grande, como siempre!», expresaron desde la institución a través de sus redes sociales.

El delantero se recupera de una lesión en el tendón del muslo de su pierna derecha: no pudo ser parte de la Copa América con el equipo de Lionel Scaloni. Ahora, será uno de los futbolistas mayores para los Juegos Olímpicos. De no mediar imprevistos, otro es Jeremías Ledesma, arquero del Cádiz de España.

La Selección Argentina Sub 23 inicia sus entrenamientos:

La Selección Argentina Sub 23 empezará a entrenarse pensando en los Juegos Olímpicos de Tokio: programaron prácticas desde este miércoles hasta el sábado, en el predio de Ezeiza.

Convocados Sub 23 Tokio

Fernando Batista entregó una lista de 26 futbolistas preseleccionados, de la cual saldrá la convocatoria final de 18 jugadores para el certamen en Japón. El equipo que dirige el Bocha integrará el Grupo C junto con Egipto, España y Australia. El debut será ante los de Oceanía, el jueves 22 de julio.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario