El plantel de Colón de Santa Fe, último campeón del fútbol local, retornó esta mañana a las prácticas, con el propósito de mantener la vara alta, con miras a la segunda parte de la temporada en la Liga Profesional (LPF).

El equipo «sabalero», ganador de la Copa de la Liga Profesional (LPF) al derrotar categóricamente en la final a Racing Club (3-0), volvió a los trabajos en dos turnos: el matutino, a las 9.30; y el vespertino, desde las 16.30.

El entrenador Eduardo Domínguez, pese a no haber suscripto todavía un nuevo contrato, estuvo presente en la práctica en el Complejo deportivo de la institución.

De los jugadores solamente tiene una autorización especial para integrarse en días posteriores, el arquero Leonardo Burián, quien pasó unos días de descanso en su Uruguay natal.

El delantero y figura Luis Miguel Rodríguez dio el presente en el entrenamiento. El atacante tucumano, de 36 años, está muy cerca de acordar su continuidad en Colón.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario