San Lorenzo comenzó hoy la etapa más exigente de la pretemporada en Pilar. El plantel, bajo las órdenes de Paolo Montero, arrancó los trabajos con una cara nueva, Néstor Ortigoza, y con varios jugadores que todavía deben definir su situación.

Entre estos últimos se encuentra Diego Braghieri, quien tiene casi todo listo para irse a jugar a Lanús, pero primero debe resolver su salida del Ciclón, algo que se daría en los próximos días. Además, Rufino Lucero y los hermanos Agustín y Mariano Peralta Bauer son parte de los trabajos aunque todavía no renovaron sus contratos para seguir en el club a partir del próximo mes.

En tanto, Ezequiel Cerutti, que volvió de su préstamo en Curitiba, será evaluado por el DT para ver si se queda con el plantel para la segunda mitad de año.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario