Aunque el escenario parezca complicado, en River no se resignan a perder a Rafael Santos Borré, quien quedará libre a fin de mes, y por eso Rodolfo D’Onofrio y compañía tienen pensando jugarse una última carta para lograr su continuidad.

Desde el Millonario consideran que lograr la continuidad del máximo goleador del ciclo de Marcelo Gallardo debe ser prioritario de cara a un segundo semestre que tendrá mucha acción, con la definición de la Copa Libertadores -jugará en octavos con Argentinos- y de la Copa Argentina, donde hay Superclásico con Boca garantizado en la próxima instancia.

La idea es esperar a que Borré, de 25 años y actualmente en Brasil porque disputa la Copa América con Colombia, quede en libertad de acción y ahí negociar con el propio jugador la compra de un porcentaje de su pase.

El pase de Borré hoy es compartido por el club argentino y el Atlético de Madrid. Si el Millonario quiere retenerlo debe comprarle el 50 por ciento del colombiano a los españoles en 3.5 millones de euros y además negociar un nuevo contrato con el punta.

Si espera a que quede libre, en cambio, evitaría ese pago y negociaría directo con Borré.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario