Atlético Mineiro confirmó hoy que cinco jugadores dieron positivo de coronavirus y uno de los futbolistas contagiados según lo publicado por la institución brasileña es el argentino Ignacio Fernández.

Nacho Fernández se encuentra aislado y el positivo de coronavirus le llegó poco después de haber recibido la segunda dosis de las vacunas que Conmebol les dio a los equipos sudamericanos.

MIneiro tuit

Los otros futbolistas que también dieron positivo de coronavirus según lo anunciado por Atlético Mineiro en sus redes sociales son Dylan, Marrony, Micael y Nathan.

Si bien habrá que seguir su evolución y esperar que no tenga ninguna complicación propia del coronavirus, Nacho Fernández no tendría que tener inconvenientes para estar presente frente a Boca por la Copa Libertadores de América.

El primer encuentro de los octavos de final entre Atlético Mineiro y Boca se jugará el 13 de julio en La Bombonera, mientras que una semana después se desarrollará la revancha en Brasil.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario