Unos meses más en el club, seguro. Alexander Medina logró uno de sus pedidos y, al menos hasta fin de año, Federico Navarro seguirá en Talleres. En las reuniones con el presidente Andrés Fassi en las que se arregló su continuidad, el DT insistió en mantener al volante. Lo considera «irremplazable». Y la exigencia se cumplió.

Es que «Fede» es un león en la mitad de la cancha. Apenas a sus 21 años, se convirtió rápidamente en la gran figura del plantel, en cualquiera de las últimas tres competencias que disputó la T que se busquen partidos. Es así que muchos pusieron sus ojos en él. Las negociaciones seguirán, pero hasta diciembre no se va.

Al finalizar la temporada pasada, la directiva albiazul tenía al menos tres ofertas del exterior por Navarro. Desde Europa, el Anderletch de Bélgica preguntó condiciones. También hubo sondeos informales en un club grande de Italia, del cual no se filtró el nombre. Y varios equipos de la MLS se mostraron interesados. Por ahora, ninguna gestión avanzó aunque todo puede retomarse.

Su continuidad asegurada por lo que resta del año no significa que las negociaciones finalicen ahora. Una posibilidad es que surja una venta pronto, aunque la salida del volante se producirá no antes del 2022. Lo cierto es que para afrontar el próximo torneo local y la Copa Argentina este semestre, en barrio Jardín contarán con un valor fundamental. Y los hinchas, y el cuerpo técnico, están aliviados.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario