Luego de las vacaciones post derrota ante Colón por la final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, Racing volvió a los entrenamientos y ya piensa en lo que será el cruce por los octavos de final de la Copa Libertadores ante el San Pablo de Hernán Crespo.

Todo el plantel, menos Ignacio Piatti -quien se ausentó por temas personales-, dijo presente hoy en Avellaneda, lugar donde la Academia se entrenará hasta el miércoles, ya que después viajará a Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero, por una semana, para continuar la pretemporada.

El equipo que dirige técnicamente Juan Antonio Pizzi contó con la presencia de Lisandro López, quien se entrenó a la par de sus compañeros, al igual que Marcelo Díaz. El chileno todavía negocia su contrato con la dirigencia.

Por otro lado, el otro que también estuvo junto al resto del plantel fue Brian Mansilla, que volvió del préstamo del Farense (Portugal), aunque podría llegar a emigrar nuevamente. Huracán y Newell’s serían los principales equipos interesados.

Los testeos rápidos de los jugadores dieron todos negativos, aunque todavía se esperan los resultados de los PCR.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario