El arquero Sebastián Sosa volvió a ser noticia en el comienzo de la pretemporada de Independiente. Es que después de sorprender a sus compañeros en la vuelta a las prácticas con su renovado look, el uruguayo cayó este domingo al predio de Villa Domínico con ¡una Ferrari!

Sosa, ex Mazatlan, Monarcas Morelia, Rosario Central, Pachuca, Vélez y Boca, entre otros equipos, demostró ser un aficionado más a los autos de lujos en el fútbol argentino. No será la de color negro que Diego Maradona le había pedido a Guillermo Coppola después del Mundial de México 1986, pero que camina, camina.

El arquero, una de las figuras del equipo de Julio César Falcioni, aprovechó la oportunidad para posar para la foto con las instalaciones del club de fondo. Y claro, el rojo de su Ferrari combina con cada rincón de la institución.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario