El plantel de River se entrenará por primera vez en Estados Unidos, donde realizará la pretemporada de cara al segundo semestre del año. La delegación que encabeza Marcelo Gallardo llegó ayer a Orlando y fue vacunado contra el covid apenas arribó al aeropuerto.

Los jugadores trabajarán por la tarde en un enorme complejo deportivo que se encuentra cercano a los parques de Disney. Allí tendrán la preparación hasta el 5 de julio y en el medio disputarán dos partidos amistosos: se canceló el tercero pautado, aunque buscan sumar uno más.

La delegación cuenta con 26 futbolistas sin la presencia de Leonardo Ponzio y Lucas Beltrán. El mediocampista no viajó por una miocarditis derivada del covid, mientras que el delantero no pudo ingresar a la escala en Lima -por haber estado en Europa- y regresó a Buenos Aires (viajará en pocos días).

El Millonario enfrentará en dos oportunidades a Barcelona de Guayaquil, el miércoles 30 de junio y el domingo 4 de julio, ambos en Orlando. El duelo contra América de Cali, pautado para el domingo 27 en Miami, fue suspendido y la dirigencia ya se mueve para encontrar un nuevo rival.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario