Esteban Andrada llegó a México para incorporarse a Monterrey y fue recibido por una gran cantidad de periodistas que lo esperaban en el aeropuerto. “Contento y feliz”, fueron las declaraciones del arquero proveniente de Boca que había viajado anoche.

Una vez que el guardameta se realice la revisión médica y firme su contrato, el conjunto azteca le pagará al Xeneize una suma cercana a los seis millones de dólares. Con este dinero, y el que llegará por la transferencia de Nicolás Capaldo a Salzburgo de Austria, irá en busca de un delantero.

Antes de subirse al avión, Andrada había dejado un mensaje por su paso por Boca. “Fue algo maravilloso y siempre voy a estar agradecido por haberme abierto las puertas. La decisión de irme fue difícil. No es un hasta siempre, sino un hasta luego. Creo que dejé algo bueno”, manifestó.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario