En el triunfo de Argentina frente a Uruguay por 1 a 0, Lionel Scaloni realizo cuatro cambios en relación al equipo que había empatado en el debut ante Chile. El DT valoro el compromiso de los futbolistas y dijo que todos están para jugar.

«Siempre digo que todos los futbolistas del plantel están para jugar, me pone muy contento porque le hace muy bien a la Selección”, expreso el entrenador del combinado nacional.

Con respecto a la actuación de Guido Rodríguez, quien reemplazo a Leandro Paredes y convirtió el gol del triunfo indico: “Guido siempre estuvo con nosotros, hace rato que valoramos su compromiso. Hoy tuvo su oportunidad y la aprovechó muy bien”.

«En los partidos anteriores considero que también merecimos ganar. Hoy el equipo dio ese plus para que no nos conviertan”, agrego Scaloni.

Además, el ex ayudante de Jorge Sampaoli destaco la virtud que tuvo Argentina esta noche: «Hoy el equipo estuvo muy sólido”.

«Esta victoria nos deja tranquilos porque el equipo estuvo muy bien ante un gran rival”, afirmo el DT.

«Todas las decisiones las tomamos siempre por el bien del equipo, eso está clarísimo”, cerro Scaloni.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario