Si bien los entrenamientos empezaron hace unos días, River se alista para lo que será el viaje de hoy hacia los Estados Unidos para llevar adelante la pretemporada, de cara al segundo semestre. La novedad fue la positiva noticia de que Paulo Díaz superó los estudios médicos y recibió el alta, tras sufrir una miocarditis.

Orlando será la ciudad que albergará al Millonario a partir del sábado, en un enorme complejo deportivo cercano a los parques de Disney. Allí, el conjunto de Núñez trabajará hasta el 5 de julio con un grupo de 27 jugadores entre los que no estará Leonardo Ponzio, quien sufre -como le sucedió a Díaz- una miocarditis derivada de su contagio de Covid-19. «Quería agradecerles a todos por los mensajes y la preocupación. Estoy muy bien, en plena recuperación y con ganas de volver! Muchas gracias», publicó el capitán en sus redes sociales tras conocerse que no viajaría a Orlando.

El que sí lo hará será Paulo Díaz, quien dejó atrás la miocarditis también derivada de su contagio de Covid-19 y que lo marginó además de la Copa América 2021 con Chile. El defensor se sometió a los estudios pertinentes el jueves y recibió el alta médica y la autorización para viajar.

LOS AMISTOSOS DE RIVER EN ORLANDO

El Millonario iba disputar tres partidos preparatorios, pero el que iba a jugar el domingo 27 de junio contra América de Cali en Miami se suspendió; de esta manera, los dos encuentros que tendrán los conducidos por Marcelo Gallardo serán contra Barcelona de Ecuador, equipo que ganó la zona que compartió con Boca en la Copa Libertadores: ambos serán en Orlando, el primero el miércoles 30 de junio y el segundo el domingo 4 de julio.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario