Paolo Montero, flamante entrenador de San Lorenzo, fue presentado hoy en conferencia de prensa en el Nuevo Gasómetro, tras haber dirigido esta mañana su segundo entrenamiento en el club.

El uruguayo, que en el país ya dirigido a Boca Unidos de Corrientes, Colón y Rosario Central, habló de la importancia de los próximos días: «Durante la pretemporada queremos afianzar el sentido de pertenencia, tanto hacia la camiseta como con el grupo. Esas cosas te hacen dar un plus en momentos importantes. El fútbol es más simple de lo que se piensa».

Luego, fiel al estilo que tenía como jugador, explicó: «El fútbol no lo interpreto como un sacrificio porque hacemos lo que amamos. Sí es un esfuerzo: y el esfuerzo no se negocia. Quiero que la gente se identifique con este equipo. Vi un plantel con mucha calidad».

Más tarde se refirió a su paso por el Ciclón, entre 2005 y 2006, cuando disputó 14 partidos e hizo un gol: «A nivel humano tengo un recuerdo espectacular en San Lorenzo. A nivel deportivo no anduve como quise, pero el recuerdo es de mucho cariño».

Por último, destacó el valor de contar con Néstor Ortigoza, único refuerzo azulgrana hasta el momento: «A Ortigoza lo vi muy motivado, con mucha energía. Es un referente del club y lo va a ser para los más jóvenes. El tiene que transmitirles lo que significa ponerse la camiseta de San Lorenzo».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario