En el cierre de la segunda semana de trabajos de Huracán, aparece la primera cara nueva: Lucas Vera, firmó ayer y hoy se suma al plantel. El mediocampista, de 24 años, surgido en Lanús y que estuvo cedido en All Boys durante la temporada 2018/19, llega a préstamo hasta fines del 2022, con una opción de compra de 1.850.000 millones de dólares por la totalidad del pase. “Es un club grande, como todos saben, y es un desafío venir y dejar una gran imagen le daría un salto de calidad a mi carrera. Queremos meternos en Copas”, aseguró Diosito.

El volante había sido uno de los pedidos de Frank Darío Kudelka para reforzar en la zona de creación. “Se venía hablando una vez finalizado el campeonato. De mi parte ya había aceptado, quería venir a esta institución”, contó Vera en su presentación con el canal oficial de Huracán. Y agregó: “Tenemos un gran desafío en lo grupal, va a ser un año muy importante para el club y creo que todos juntos vamos a poder dar ese salto de calidad que necesita».

Pero el Globo busca más incorporaciones, de hecho FDK pretende alrededor de 10. Restan detalles para que José Luis Gómez sea el segundo y la dirigencia aguarda una respuesta por parte de Enrique Triverio. Además, en las últimas horas apareció en órbita Jonás Acevedo, también mediapunta, formado en San Lorenzo y actualmente con contrato con Quilmes.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario