La novela entre Roger Martínez y Boca continúa en este mercado de pases, ya que el Xeneize está interesado en hacer una nueva oferta a pesar de que la primera fue rechazada. Y quien habló este viernes al respecto fue Fernando López, representante de delantero de América de México, quien aseguró que al colombiano le gustaría coincidir con Juan Román Riquelme en algún momento de su proyecto deportivo, más allá de que todavía ningún dirigente argentino de primera línea se comunicó directamente con él -la negociación por ahora es de club a club-. Además, explicó cómo está la situación contractual de su representado.

«Sabemos del interés de Boca y Román habla seguido con Roger. A ambos les gustaría coincidir en un proyecto futbolístico en algún momento, más allá de que nadie del club habló conmigo. A él lo conmueve que lo llame Román, pero también hay una realidad contractual con el América. Con respecto a Europa, Martínez es coherente y siempre dijo que su sueño es volver allí, más allá que un llamado de Boca es una linda oportunidad», le contó López en un diálogo exclusivo con TyC Sports.

Cabe recordar que Boca recibió un revés en la negociación por Roger a fines de marzo luego de que América descartara una primera oferta de cinco millones de dólares por el 50 por ciento del pase, dejando sujeta la situación a una posible contraoferta. Si bien todavía no trascendió el número final que pretende el conjunto mexicano, de arduas negociaciones, ya que no es de confiar en las promesas de pago, la billetera del Xeneize depende de lo que le ingrese en este mercado de pases a raíz de las ventas de Iván Marcone y Lucas Olaza, las cuotas por Bebelo Reynoso y las inminentes partidas de Nicolás Capaldo y Esteban Andrada.

Roger Martínez es el principal objetivo de Boca, pero está claro que el Consejo de Fútbol no hará locuras con el patrimonio del club. El Plan B son otros dos nombres de jerarquía que tiene en carpeta: el ecuatoriano Michael Estrada, de Toluca, y el colombiano Miguel Borja, de Junior de Barranquilla. Después no hay muchos más atacantes del extranjero dando vueltas por las oficinas de la institución tras la negativa de Edinson Cavani. Por ahora, Román ya tiene a Nicolás Orsini, de Lanús, y a Esteban Rolón y Norberto Briasco, ambos de Huracán.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario