El plantel de Independiente se reencontró en la mañana de este viernes en el predio que el club tiene en Villa Domínico, para dar inicio a la pretemporada con vistas a la actividad oficial que el Rojo afrontará en la segunda mitad de este año.

El grupo que conduce Julio Falcioni no presentó caras nuevas. De hecho, contó con algunas bajas, como la de Pablo Hernández, quien no continuará en el club. Lo que sí se vio, fue la renovación del look de algunos futbolistas. Y entre ellos, el que sobresalió fue Sebastián Sosa.

El experimentado arquero uruguayo, hasta antes del receso dueño de una cabeza calva, se dejó crecer el cabello y se presentó con un estilo particular al inicio de los entrenamientos.

En la segunda mitad de 2021, Independiente afrontará el torneo local, la Copa Argentina y los octavos de final de la Copa Sudamericana, frente a Santos de Brasil.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario