Emiliano Martínez habló este viernes en TyC Sports sobre la actuación de la Selección Argentina en su triunfo frente a Uruguay por la segunda fecha de la Copa América Brasil 2021.

«Nos faltaba el triunfo como grupo, veníamos con un poco de sabor amargo porque jugábamos bien y no podríamos ganar y nos metían goles en los que podríamos haberlo hecho un poco mejor defensivamente, hoy defendimos primero y atacamos después y se vio una solidez increíble», elogió.

«Estamos para ganarla, es el objetivo que soñamos, tenemos al mejor del mundo y un buen entrenador que nos da un plan todos los partidos y vamos a ganarla», lanzó con confianza, y desestimó como algo negativo la buena cantidad de cambios que suele hacer Lionel Scaloni: «Tenemos un plantel bárbaro, cualquiera que entre quiere hacer el trabajo bien, el entrenador les da confianza a muchos jugadores y eso es bueno para el grupo».

Respecto a Brasil, que goleó en sus primeras dos presentaciones, dejó en claro: «Nosotros no le tenemos miedo a nadie, respetamos a todo el mundo, vamos partido a partido, creo que desde Chile en Santiago a hoy estamos más sólidos y hoy tuvimos la solidez defensiva».

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario