Se había perdido el arranque de la Copa América frente a Chile por una lesión. Pero hoy volvió a la titularidad en lugar de Lucas Martínez Quarta y ratifico su buen presente con la camiseta de Argentina.

«Estoy contento porque era muy importante ganar y lo pudimos hacer», dijo Cristian Romero, uno de los puntos en la victoria 1 a 0 ante Uruguay.

«Desde que llegué a la Selección me encontré con un grupo fantástico. Agradezco al cuerpo técnico por la posibilidad que me dio», aseguro “Cuti” luego del partido.

Ante la consulta, si el equipo de Lionel Scaloni es candidato a ganar la Copa, Romero respondió: “Vamos partido tras partido. Tenemos un gran equipo y dependencia de nosotros”

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario