En Boca siguen avanzando para incorporar al peruano Luis Advíncula, uno de los principales deseos de Juan Román Riquelme para este mercado de pases, de cara al gran objetivo de la Copa Libertadores de América.

Con el jugador, que se quedó sin Copa América porque el Rayo Vallecano está jugando por el ascenso a la Liga de España, el acuerdo es total y tiene ganas de jugar en el Xeneize. Pero falta un detalle clave: la oferta de Boca por su pase.

Según trascendió esto se dará recién la semana próxima, porque el domingo el Rayo definirá contra el Girona, que ganó 2-1 la ida, quien logra el ascenso. Un mal resultado del equipo del peruano podría derivar en su salida, siempre y cuando desde Argentina se acerquen a los tres millones de dólares que quieren por su ficha.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario