El martes Rodrigo Battaglia pasó por el Ducó y almorzó con los chicos de la pensión. Hubo anécdotas, risas y buena onda entre los pibes del club y el ya consagrado que desde hace un tiempo juega en Europa e incluso tuvo lugar en la Selección con Lionel Scaloni. “Después de 9 años tuve la oportunidad de volver a pisar este hermoso estadio y revivir un montón de momentos y emociones. Gracias a toda la gente sana que lo hizo posible”, publicó el mediocampista. Pero no fue todo.

En diálogo con Por Siempre Globo, Battaglia contó que el presidente del Globo lo contactó para que regrese. “Me llamo David (Garzón) para que sea refuerzo de Huracán, tuvimos una charla. Hoy lo veo un poco difícil porque tengo dos años más de contrato con Sporting de Lisboa y no depende tanto de mí. Esperamos que sea posible en un futuro”, develó. Y agregó: “Para mi es un deseo volver a jugar en Huracán porque fui feliz. No sé cuándo ni cómo, pero quiero volver a ponerme la camiseta y volver a disfrutar con la madurez que tengo hoy”.

De a poco va recomponiéndose su relación con los hinchas de Huracán, tras su conflictiva salida en 2013, apartado del equipo por no renovar su contrato. “Cuando me fui, ofrecí dejarle un dinero al club y la anterior dirigencia lo rechazó. Me comí muchas cosas. Pintadas en mi casa, puteadas en las redes y demás. Por eso prefería no hablar, yo fui el primer jugador en tener problemas con la anterior dirigencia. Sufrí varios destratos como jugador, pero ya di vuelta la página. Preferí callarme para no generarle más problemas a Huracán, si la dirigencia anterior estuviera al mando, no creo que estuviera hablando de esta manera”, aseguró sobre la gestión que encabezó Alejandro Nadur.

Battaglia, de paso reciente por el Deportivo Alavés que pudo conservar la categoría durante las dos temporadas que disputó en la liga española, ahora deberá acordar su futuro con el Sporting Lisboa. Eso sí, tras su vuelta al Ducó ahora adelantó que visitará La Quemita. “Yo nunca dejé de ver a Huracán ni dejé de interesarme, pero tenía las puertas cerradas. Por eso haber vuelto al estadio y volver a estar cerca para mí fue muy importante”, concluyó.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario