Talleres comenzó esta semana con la pretemporada pensando en la Copa Argentina y el torneo local, competencias que tendrá el próximo semestre. Una de las novedades de la “T” en este regreso a los entrenamientos fue la continuidad de Alexander Medina.

El “Cacique” acepto continuar en el conjunto cordobés con la condición que le desarmen lo menos posible el plantel y también con la promesa de Andrés Fassi de traer caras nuevas.

Y el primer refuerzo de Talleres está a un paso. ¿Quién es? Franco Troyansky, de flojo nivel de San Lorenzo, arribaría en las próximas horas a la “T”.

El pase del jugador de 24 años pertenece a Unión, que acepto la oferta que hicieron los cordobeses para sumar al delantero. Troyansky llegara a Talleres a préstamo por 18 meses con una opción de compra del 60€ del pase por un monto de más de un millón y medio de dólares. 

Cabe recordar que Talleres estuvo muy cerca de quedarse con el jugador en enero de este año, pero el delantero opto por San Lorenzo. Ahora la historia es diferente y Medina tendrá al tan ansiado refuerzo.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario