Víctor Salazar se despidió de San Lorenzo. El lateral derecho de 28 años, que no renovó su contrato con el club (vencía el 30 de junio) y se va con el pase en su poder rumbo a Olimpia de Paraguay, según confirmó su representante, dejó un mensaje de adiós en sus redes sociales.

Salazar

«Hoy me despido después de 4 años, con sensaciones encontradas. Las despedidas no son fáciles. Viví momentos buenos y momentos no tan buenos del fútbol, de la vida, pero siempre siendo parte de mi aprendizaje. Agradezco a la institución, compañeros, cuerpo médicos, utileros, empleados del club y a toda la gente que me acompañó en esta etapa. ¡Feliz de haber vestido esta camiseta!», escribió el Tucu en su cuenta de Instagram.

Por último, Salazar, que deja San Lorenzo después de cuatro años (llegó a mediados del 2017), en los que disputó 65 partidos y anotó un gol, expresó: «deseo de corazón lo mejor para todo lo que viene . Un abrazo para todos los CUERVOS».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario