San Lorenzo comenzó hoy la pretemporada de cara al segundo semestre del 2022, que lo tendrá jugando solamente el torneo local porque ya quedó eliminado de la Copa Sudamericana y de la Copa Argentina.

La principal novedad estuvo en la presentación de Paolo Montero, quien firmó el contrato bien temprano y hoy estuvo al frente del plantel profesional. Además, tuvo su estreno frente al grupo el flamante manager, Mauro Cetto. Ambos estuvieron acompañados por el presidente Horacio Arreceygor.

La mala noticia fue que el testeo rápido por coronavirus arrojó un positivo: se trata del juvenil mediocampista Agustín Martegani, quien se encuentra asintómatico y ya está aislado en su domicilio.

En tanto, la única cara nueva del Ciclón fue la de un viejo conocido, Néstor Ortigoza, que llegó procedente desde Estudiantes de Río Cuarto y vuelve al club tras cuatro temporadas.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario