El entrenador Paolo Montero fue presentado oficialmente este jueves en San Lorenzo: firmó un contrato hasta diciembre de 2022 tras la gestión realizada por el flamante manager Mauro Cetto y ya está listo para dirigir su primera práctica.

El uruguayo tuvo un paso por la institución como jugador entre 2005 y 2006 bajo la dirección técnica de Gustavo Alfaro, dirigió a Boca Unidos, Colón y Rosario Central en nuestro país y su última experiencia al frente de un equipo fue en el Sambenedettese de Italia.

Así, el exdefensor, de 49 años, se convirtió en el sucesor de Diego Dabove y del interinato de Leandro Romagnoli, en la conducción del primer equipo que volverá a entrenar hoy en la Ciudad Deportiva.

Montero, que ya lo tuvo a Cetto como manager en su paso dirigiendo a Rosario Central, tuvo sus inicios como entrenador en las inferiores de Peñarol, de Montevideo, llegando a dirigir en Primera División en forma interina.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario