Emiliano Martínez se mostró ilusionado con poder aprovechar la oportunidad de ser el arquero titular de la Selección Argentina en la Copa América, pero reconoció que no tiene el lugar asegurado. “Salvo el 10 (por Lionel Messi), no hay nada definido”, afirmó en conferencia de prensa.

El guardameta de Aston Villa destacó que “hay que rendir en todos los partidos para seguir en el equipo”. Además, agregó: “Este puesto tuvo muchos históricos, pero cada vez me siento más preparado. Trato de hacer lo que hacía desde chico, que es olvidarme de todo cuando entro a la cancha y disfrutar”.

Con respecto a sus primeras tres presentaciones, Martínez fue contundente. “El arco de la Selección es lo más grande que hay. Todos nos juegan de contra y trato de organizar a la defensa. Nos estamos conociendo y una adaptación rápida es bastante complicada”, manifestó.

El arquero también palpitó el partido de mañana frente a Uruguay y deslizó que “los tres puntos serían clave para pensar en los cuartos de final”. En tanto, añadió: “Es un gran rival y si ganamos significará un bonus, pero si perdemos no tenemos que volvernos locos. Es una maratón, no una carrera”.

LAS FALENCIAS DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

Dibu elogió el trabajo del combinado nacional, aunque remarcó algunos temas para resolver. “A veces quedamos mal parados por pensar solo en atacar. Primero hay que defender y después ir hacia adelante, y darles tranquilidad a los tres de arriba para que hagan la diferencia”, expresó.

En relación a la última presentación frente a Chile, el guardameta reveló que “con las situaciones que se generaron es difícil aceptar que se sumó un solo punto”. Finalmente, explicó: “Vimos el partido con el entrenador para corregir errores. No pudimos convertir y liquidarlo”.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario