Edwin Cardona, enganche de la selección de Colombia, lamentó que su equipo no pudo llevarse los tres puntos, tras el empate sin goles contra Venezuela por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América. Además, elogió a Wuilker Faríñez, arquero venezolano, gran figura del encuentro.

«Era un partido difícil, son partidos aparte para nosotros. Lo intentamos. Fuimos superiores. Hay que respetar al rival. Las situaciones más claras las tuvimos nosotros. Nos encontramos con un arquero que ataja muy bien», expresó el atacante de Boca en diálogo con la transmisión oficial.

«Nos vamos con un sabor amargo, merecimos un poquito más», agregó. Y, en ese sentido, aseguró que sólo les faltó el gol para quedarse con el triunfo. «Hay que darle méritos al arquero, tuvo una gran actuación», dijo.

Por otra parte, afirmó que «en líneas generales, el equipo jugó muy bien» y que pudieron tener «la posesión que el profe quería». «Fue un partido intenso, muy físico. Tuvimos más la pelota, fue importante también. Queríamos llevarnos los tres puntos. Hay que estar agradecido porque todos salimos bien. Esto todavía sigue», sentenció.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario