Nicolas Orsini fue el primero en llegar a Boca. Y hoy fue el turno de la presentación de Norberto Briasco y Esteban Rolon, quienes vienen de Huracán.

El “Xeneize”, que se prepara para un semestre en el que deberá afrontar los octavos de final de la Copa Libertadores (enfrenta al Atlético Mineiro) y el torneo local ya tiene tres refuerzos y ahora va por Miguel Borja o Roger Martínez.

«Quiero adaptarme lo más rápido posible al grupo. Que me conozcan, adaptarme a lo que es al club, entrenarme al máximo para estar preparado cuando me toque», dijo Briasco en conferencia de prensa.

Por su parte, Rolon expreso: «Quiero arrancar lo antes posible. Para conocer los compañeros, día a día, adaptarnos al mundo Boca, de lo que te hablan. Con Beto (Briasco) queríamos comenzar».

Imagen

En tanto, Briasco agradeció a los dirigentes de Huracán: «Hoy ya pienso en Boca. Estoy muy agradecido a la dirigencia de Huracán y al club que se portó muy bien conmigo. Yo sé lo que hice y estoy tranquilo».

«De mi parte en enero no se pudo dar pero agradecí a Huracán cuando llegué, teníamos pensado una salida que beneficie a Huracán y a mí. Lo logramos, contento en lo personal. Se hablaron muchas cosas, pero solo tengo palabras de agradecimiento para Huracán y su CD», conto Rolon.

Briasco además indico porque eligió Boca: «Me incliné por Boca porque es lo que quería, lo que soñaba de chico. Estoy muy feliz de estar en el lugar que estoy».

“Riquelme se mostró muy contento, no sé si tanto como nosotros. Nos agradeció que llegáramos al club”, dijo el ex mediocampista del Malaga de España, mientras que Briasco conto: «Riquelme transmitió tranquilidad, que disfrutemos este club y estemos tranquilos».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario