A días de que Boca regrese a los entrenamientos en el Centro de Entrenamiento en Ezeiza, el Xeneize y Vélez definieron en una licitación el futuro de Agustín Bouzat, quien finalmente se quedará en el Fortín a cambio de 150 mil dólares.

Según lo estipulado en la venta del 50% de su pase a Vélez, ambos clubes debían participar de una licitación a sobre cerrado presentando la mejor oferta posible por la mitad del pase que le pertenece al otro club. Así, el futbolista pasó a Vélez, el mejor postor, en una situación similar que el Xeneize vivió con San Lorenzo y la transferencia de Nicolás Blandi.

Bouzat, de 27 años, fue comprado por el conjunto de Liniers en 2017 a cambio de dos millones de dólares por la mitad de su pase y continuará su carrera en Liniers a cambio de 150 mil dólares más, una cifra que sorprende dada la diferencia con el costo de la otra mitad de su ficha. Lo cierto es que, al menos desde el lado de Boca, el jugador no iba a ser tenido en cuenta y claramente hicieron un ofrecimiento mucho más bajo.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario