El próximo 14 de agosto la Premier League dará inicio a la temporada 2021/2022. Una vez que terminen la Copa América y la Eurocopa, los jugadores retornarán a sus respectivos equipos, ya pensando en el comienzo del torneo. Por eso, hoy la liga inglesa anunció oficialmente el fixture, que marcó nuevamente un debut de riesgo para el Leeds de Marcelo Bielsa: Manchester United.

Así como el año pasado, en el regreso del conjunto de Yorkshire a la Premier después de 16 años, se vio las caras con el Liverpool en la primera fecha (perdió 4-3), en esta oportunidad tendrá la difícil tarea de visitar Old Trafford.

Otro de los grandes atractivos en el comienzo del certamen ingles será el protagonizado por Tottenham, con los argentinos Erik Lamela y Giovani Lo Celso, ante el vigente campeón Manchester City.

Las expectativas de la competición inglesa pasan por poder tener los estadios llenos o prácticamente llenos para esta edición de la Premier League, con la pandemia de coronavirus bastante controlada, según adelantan medios locales.

Todos los partidos de la primera fecha de la Premier League:

14 de agosto

Brentford-Arsenal

Burnley-Brighton

Chelsea-Crystal Palace

Everton-Southampton

Leicester City-Wolverhampton

Manchester United-Leeds

Newcastle-West Ham

Norwich City-Liverpool

Tottenham-Manchester City

Aston Villa-Watford.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario