Mientras en River continúan haciendo planes que incluyen a Enzo Fernández y David Martínez, el presidente de Defensa y Justicia, José Lemme, reiteró la firme postura del Halcón de hacer cumplir el préstamo del mediocampista hasta diciembre y exigir la vuelta del defensor a menos que el Millonario le compre el 50 por ciento que conserva de su pase.

En diálogo con Cómo Te Va de radio Colonia, el mandamás del conjunto de Florencio Varela recordó que cuentan con el préstamo del futbolista hasta diciembre más allá que desde River le hayan prometido llevarlo el viernes a la pretemporada en Estados Unidos y el jugador haya faltado a la primera práctica para marcar su deseo de recalar en Núñez.

«El primer día Enzo no vino y recurrimos a la parte formal, con él no tuvimos ningún problema. Es un gran jugador de buena educación. Por ahora se va a quedar en Defensa, la intención es que el jugador se quede hasta diciembre», afirmó.

Lemme y el caso de David Martínez, al que River quiere asegurar después de diciembre;

«No estamos negociando nada. No hay ningún tipo de negociación, está todo stand by. Nosotros tenemos el 50 por ciento de Martínez y los derechos federativos, si River se lo quiere quedar tendrá que comprar ese porcentaje, si no deberá volver en diciembre», aclaró.

Lemme y su opinión sobre los manejos de River:

“Sucedió algo que no es normal con Enzo y con Martínez. Acá hay una cuestión de palabra, creo que el manejo no estuvo de lo más correcto y esperemos que todo transcurra de la mejor manera», finalizó.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario