San Lorenzo sigue en un profundo proceso de reestructuración, que conllevará cambios en casi todas las áreas del club, y hoy se oficializó la decisión de terminar con los vínculos de Leandro Romagnoli y Alberto Acosta, quienes habían sido parte de la Secretaría Técnica, junto a Hugo Tocalli, que renunció hace poco más de un mes.

La decisión fue comunicada esta mañana por el presidente del club, Horario Arreceygor, y Carlos Rosales, cabeza del Consejo de Fútbol.

El Pipi Romagnoli, que tras su retiro como futbolista profesional había quedado como manager y luego parte de la Secretaría, es quien dirigió al equipo en tres partidos de Copa Sudamericana luego de la salida de Diego Dabove. Su intención fue continuar en el cargo, acompañado del Beto Acosta como ayudante de campo, pero esto fue descartado por el flamante manager, Mauro Cetto.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario