Lanús anunció de manera oficial la incorporación de Jorge Morel, mediocampista paraguayo de 23 años, que se convirtió en el primer refuerzo de este mercado de pases, donde ya había sufrido varias bajas, como las de Facundo Quignon, Nicolás Orsini y Lucas Vera.

Tuit Jorge Morel

Morel, que hizo toda su carrera en Guaraní, firmó a préstamo por un año con opción de compra por el 50% del pase, aunque al momento de la firma, Lanús ya le compró un 25%, por lo que en caso de adquirir definitivamente al jugador de la Selección de Eduardo Berizzo, el Grana se quedará con el 75% de sus derechos económicos.

Pese al anuncio oficial de su llegada, Luis Zubeldía deberá esperar para contar con el refuerzo tan esperado para la mitad de la cancha, teniendo en cuenta que está en plena Copa América con su Selección.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario