El mercado de pases en Huracán hasta el momento se movió para las salidas. Primero con las bajas de Andrés Chávez, Diego Mendoza y Renato Civelli (esta mañana pasó a saludar a sus excompañeros). Después, tras largas negociaciones, con las salidas de Esteban Rolón y Norberto Briasco a Boca. Pero finalmente Frank Darío Kudelka recibió el primer esperado anuncio: Lucas Vera será el primer refuerzo del Globo.

El volante creativo de Lanús, de 24 años, y con un destacado paso por All Boys en la temporada 2018/2019, se realizará la revisión médica este miércoles y llegará a préstamo desde el Granate, con cargo y opción de compra. En Huracán esperan alrededor de 10 incorporaciones para potenciar el plantel. Eso sí, mientras tanto Kudelka aumenta las exigencias para la pretemporada y se programan los primeros amistosos.

Esta semana, el Globo arrancó con los trabajos en doble turno en La Quemita, continuando con la puesta a punto de un plantel que quedó corto por las bajas respecto al semestre pasado, pero que se complementa con el Selectivo de Inferiores que trabaja a la par del equipo profesional y está en continua evaluación de Kudelka.

El sábado 26, en la Villa Olímpica, Huracán tendrá su primer partido de preparación ante Vélez; luego, a confirmar, el 3/7 contra Argentinos y el 10/7 se mediría con Gimnasia. Mientras tanto, los dirigentes pretenden avanzar en estos días por algunas de las negociaciones abiertas para empezar a sumar los refuerzos que espera el DT.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario