Cuando parecía que estaba al caer, el pase de Norberto Briasco a Boca se trabó. David Garzón, presidente de Huracán, se refirió a cómo están las negociaciones: confía en que llegarán a buen puerto, aunque también hizo una advertencia…

«Yo creo que sí, que se va a terminar arreglando, pero uno nunca sabe», afirmó el máximo dirigente del club en el programa radial Un Globo en Todas Partes.

«A veces, en una negociación uno tira demasiado de la cuerda y otro se planta. Nosotros somos de plantarnos y no ceder, más allá de que Huracán necesite vender y el jugador quería dar ese salto. La verdad, primero hay que defender los derechos del club. Primero está Huracán», añadió.

Los clubes habían llegado a un acuerdo: 3.500.000 dólares por el 80 por ciento de la ficha. «En momento de pandemia, no hay clubes que pongan esa plata. Son todos préstamos. Boca compra un 80 por ciento. Hay detalles de si hay un monto específico, pero espero que podamos avanzar y cerrar», dijo Garzón.

Por último, el presidente del Globo negó que le deban sueldos al futbolista, pero admitió que «hay un aguinaldo de 2020 que no se abonó en la gestión anterior». «Nos comprometimos a abonar en el próximo sueldo. No se le debe nada a Beto. Que tiene plata por cobrar en los próximos meses, sí», expresó.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario