En las próximas horas, Huracán concretará la llegada de sus primeros refuerzos, que firmarían este mismo jueves y podrían sumarse el viernes: José Luis Gómez y Lucas Vera. «Son las primeras opciones del técnico y estamos muy contentos por cumplirle. Falta firmarlos», adelantó David Garzón, presidente del Globo. También aseguró que trabajan para cumplir con los otros pedidos de Frank Darío Kudelka, que espera alrededor de diez incorporaciones.

En diálogo con Un Globo en Todas Partes, mientras Norberto Briasco y Esteban Rolón aguardan para ser presentados en Boca, también hay dos jugadores cuyo futuro en Parque Patricios es incierto. Por un lado, Ezequiel Bonifacio por el momento no se presentó a entrenar pese a tener contrato hasta diciembre y Franco Cristaldo, también con vínculo vigente, pidió adelantar su salida, aunque esta situación ya se solucionó. “Bonifacio no se presentó y le faltó el respeto a la institución, sus compañeros y el cuerpo técnico. No merece jugar en Huracán y, si se queda, como presidente voy a pedir que no lo haga”, sentenció Garzón.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario