Alfio Coco Basile, el histórico exentrenador de la Selección Argentina, Racing y Boca -entre otros, fue internado tras contraer coronavirus y presentar un agravamiento de su cuadro, con neumonía bilateral.

El Coco Basile, de 77 años, se encuentra internado en una habitación común de la clínica Suizo Argentina bajo el monitoreo constante del equipo médico. Si bien por ahora su cuadro no es grave, lo cierto es que su edad y su adicción al cigarrillo son preocupaciones que presenta su cuadro.

Lo cierto es que Basile fue vacunado con una dosis de la vacuna Sputnik V, por lo que hay optimismo respecto de cómo atravesará la enfermedad luego de haber sido internado el martes en la Ciudad de Buenos Aires.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario