Argentina ya tiene árbitro para su duelo ante Uruguay por la segunda fecha de la Copa América de Brasil 2021. La Comisión de Árbitros de la Conmebol dio a conocer la nómina de colegiados designados y el brasileño Wilton Sampaio será el encargado de impartir justicia entre los de Scaloni y los de Tabárez el viernes 18 desde las 21 en el Mané Garrincha de Brasilia.

Sampaio tendrá a Danilo Manis y Bruno Pires como asistentes y a Juan Soto como cuarto. En el VAR estarán Wagner Reway y Radael Traci.

Por su parte, habrá acción para jueces argentinos en el segundo encuentro de los locales, cuando enfrenten al Perú del Tigre Gareca. Patricio Loustau será el principal, secundado por Gabriel Chade y Ezequiel Brailovsky y con Facundo Tello como cuarto. Mauro Vigliano y Ubaldo Aquino estarán en el VAR.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario