Cuando todo parecía acordado y en Boca lo esperaban con los brazos abiertos, surgieron dificultades en la llegada de Franco Di Santo desde San Lorenzo y el pase ahora parece cercano a naufragar. Así, en el Xeneize bajaron el optimismo por su llegada y hasta ya analizan alternativas por si el traspaso finalmente se cae.

La realidad es que Boca creía haber llegado a un acuerdo con San Lorenzo por el delantero, pero en las últimas horas desde el Ciclón pidieron más dinero, algo que hizo que el Xeneize pise el freno en las negociaciones. La realidad es que el Consejo de Fútbol quiere contar con el jugador, pero tampoco quieren hacer una erogación demasiado grande por el mendocino de 32 años.

Asimismo, el contrato que pretende el futbolista es demasiado alto, algo que también hizo que el Consejo de Fútbol presente dudas respecto de su incorporación. Así, si bien las negociaciones no están terminadas, lo cierto es que el optimismo es menor y el pase parece más cercano a naufragar que a llegar a buen puerto.

Si finalmente Di Santo no recala en Brandsen 805, lo cierto es que el Consejo de Fútbol ya baraja otras alternativas, aunque no trascendieron nombres de los apuntados. Mientras tanto, Nicolás Orsini ya fue presentado y Norberto Briasco se convertirá en el segundo refuerzo en ataque para Boca, acompañado del mediocampista Esteban Rolón.

Si bien las negociaciones entre Boca y San Lorenzo encontraron dificultades, lo cierto es que el delantero continúa con su preparación individual de cara a la próxima pretemporada, sea con la camiseta que sea.

No fueron pocos los que vincularon su último posteo en sus redes sociales con una posible llegada a Boca: «¡Último día en Mendoza y vamos que vamos! ¡Se vienen cosas lindas!».

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario