Independiente comienza a moverse en el mercado de pases con el objetivo de potenciar al plantel de cara al segundo semestre del año. Uno de los sectores que busca reforzar el Rojo es el lateral izquierdo, y allí el apuntado principal por Julio César Falcioni es Emmanuel Mas, con quien ya se contactó y parece estar cada más cerca de arribar a Avellaneda.

Es que el sanjuanino finaliza su vínculo con Boca a fines de junio y es un hecho que no lo renovará -tampoco comenzará la pretemporada el viernes 18 de junio-, dejando así el club después de más de tres años. Ante esta situación, el Emperador le hizo saber sus ganas de contar con él y lo importante que sería que se sume al grupo que conduce.

Mas le dio el visto bueno a la propuesta deportiva de Falcioni -en el segundo semestre del año, el Rojo tendrá Copa Sudamericana, Copa Argentina y torneo local- y ahora resta que se resuelva su situación contractual. Independiente le hará un ofrecimiento formal este martes y, a partir de como se sucedan las negociaciones, se definirá si finalmente llega a Avellaneda.

Cristian Vega, otro apuntado por Independiente:

El mediocampista y capitán de Central Córdoba de Santiago del Estero, Cristian Vega, es pretendido por varios equipos de la Primera División de Argentina e Independiente se metió en carrera tras ofrecer un préstamo por una temporada y media con un cargo de 120.000 dólares.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario