Francia venció hoy 1-0 a Alemania en Munich y arrancó con el pie derecho su participación en el durísimo Grupo F de la Eurocopa.

Superior de principio a fin, con Paul Pogba como figura absoluta manejando los ejes de la selección con la mejor delantera de la actualidad (Antoine Griezmann, Karim Benzema y Kylian Mbappé), el campeón del mundo podría haber sacado más diferencia en el tanteador.

A los 16 minutos de juego, Manuel Neuer debió esforzarse para tapar un remate peligroso de Mbappé. Tres minutos más tarde, el buen arquero alemán no pudo hacer nada cuando Lucas Hernández envió un centro y Mats Hummels la clavó en un ángulo, aunque de su propio arco.

En el segundo período, los tibios intentos de Alemania solo preocuparon a los 8, con una volea de Serge Gnabry que se fue alta. Luego, la contundente ofensiva francesa convirtió dos veces más, pero en ambas ocasiones los tantos fueron bien anulados.

Transcurrida la primera fecha, Francia lidera junto a Portugal, que más temprano goleó 3-0 a Hungría.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario