Christian Eriksen, que permanece hospitalizado tras desvanecerse y tener que ser reanimado con RCP en el partido entre Dinamarca y Finlandia por la Eurocopa, realizó hoy un posteo en sus redes sociales asegurando que se encuentra «bien» y agradecido por las muestras de afecto.

«Estoy bien, dadas las circunstancias. Todavía tengo que pasar algunos exámenes en el hospital, pero me encuentro bien», señaló en un mensaje en su cuenta en Instagram, difundido también en la cuenta oficial de la Federación Danesa (DBU).

Eriksen

Eriksen dio las gracias por los «dulces e increíbles» saludos que le han llegado de todas partes del mundo y dijo que significan «mucho» para él y para su familia.

«Ahora seré hincha de los chicos del equipo danés en los siguientes partidos. Jueguen por toda Dinamarca», concluye el mensaje del ´10´ del seleccionado danés.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario