La Selección Colombia anunció este martes que Frank Fabra fue llamado por Reinaldo Rueda para sumarse al plantel que está en Brasil disputando la Copa América, aprovechando la posibilidad de reemplazar jugadores que dieron positivo de coronavirus, como fue el caso de Juan Ferney Otero, que directamente ni viajó por haberse contagiado antes del debut.

De esta manera, el jugador de Boca deberá interrumpir sus vacaciones en Colombia y desde la Selección lo esperan mañana en Goiania, donde el jueves el elenco cafetero afrontará su segundo partido del torneo, ante Venezuela, tras el debut con triunfo por la mínima ante Ecuador.

YAIRO MORENO, DESCARTADO EN LA SELECCIÓN COLOMBIA PARA LA COPA AMÉRICA

En el comunicado oficial donde se anunció la convocatoria de Fabra, la Federación colombiana anunció también que Yairo Moreno, del Monterrey de México, fue desafectado de la nómina colombiana debido a una lesión muscular sufrida en el debut ante Ecuador.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario