Mientras River aguarda por iniciar su pretemporada y Rafael Santos Borré participa de la Copa América 2021 con Colombia, en Núñez se encendieron las alarmas luego de que se conozca la noticia de que Cagliari está interesado en el delantero colombiano, que queda libre a fines de junio.

Si bien el futbolista insiste con que aguardará al final de su participación en el certamen continental para definir su futuro, lo cierto es que hace ya unos meses le entregó un poder a un intermediario en Europa para que lo ofrezca y así conseguir un pase al Viejo Continente. Ante esto, apareció Cagliari, con la particularidad de que podría ser incluso un trampolín para un club todavía más grande de Italia: Inter.

Sabido es que Inter y Cagliari mantienen una relación estrecha y hay quienes especulan que Borré podría pasar a Cagliari un año para luego recalar en el Neroazzurro. Más allá de eso, por ahora hay solamente un interés y seguramente no existirán mayores novedades sino hasta después de que finalice la participación de Colombia en la Copa América.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario