Luego de otra muy buena temporada en la Serie A con el Udinese, Rodrigo De Paul volvió a llamar la atención de los grandes equipos de Europa. El volante surgido de Racing, titular con la Selección Argentina en la Copa América 2021, está a un paso de convertirse en nuevo jugador de Atlético Madrid.

El elenco de Diego Pablo Simeone, campeón de la última edición de La Liga de España, tiene todo acordado para desembolsar 35 millones de euros por el volante de 27 años, capitán del equipo italiano, quien, de no mediar inconvenientes, firmará un contrato por cinco años con el Colchonero, que le ganó la pulseada a Milan, Leeds y Arsenal, que también lo pretendían.

De Paul hizo todas las divisiones inferiores en Racing, que recibirá el 4% del total de la venta por los derechos de formación y mecanismo de solidaridad, que serán poco menos de un millón y medio de euros.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario