El arquero correntino de 25 años, José Devecchi, se sumó al plantel profesional de Aldosivi y se convirtió en el segundo refuerzo del Tiburón de cara al segundo semestre del año. Junto a Francisco Cerro, se han convertido en las dos primeras incorporaciones del elenco dirigido por Fernando Gago. Devecchi llegó en condición de libre desde San Lorenzo y firmó hasta diciembre de 2022.

Aldosivi cuenta en el arco con Luciano Pocrnjic, Fabián Assmann y Luis Ingolotti como arqueros. Habrá que ver si el entrenador prescinde de uno de ellos para el armado del plantel.

Devecchi, más allá de jugar en San Lorenzo, formó parte de los elencos de Audax Italiano de Chile integró la Selección Argentina Sub 20.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario